GRUPOINDA.com.mx

Soluciones de Hosting

Uso de la Mesa de Soporte Técnico [Responder un ticket]

Espacio de tutoriales en Flash para el manejo de el Cpanel y WHM en Español.

Uso de la Mesa de Soporte Técnico [Responder un ticket]

Notapor admin » Sab Jun 30, 2012 5:28 pm

Responder un ticket de soporte

Siga los siguientes pasos:
1.- Entrar a tu panel de soporte.
2.- En tu panel, podrás ver los tickets que tienes abiertos:

Imagen

Esta es una breve explicación de cada columna.

ID: Aquí podemos ver el número de ticket, este es un consecutivo de todos los generados.

Titulo: En esta columna esta el titulo del ticket.

Esperando: Aquí está escrita la persona que está esperando la respuesta.

Abierto: El tiempo que el ticket a estado abierto.

Respuestas: El numero de respuesta que tiene el ticket.

Departamento: El departamento al que fue enviado el ticket.

Acciones: Lo que puede hacer con el ticket, Editar es para cambiar información en el ticket, cerrar cuando esté conforme con la respuesta o ya no tenga otra duda, cierre el ticket para finalizarlo.

NOTA: Cuando la respuesta de un ticket, no soluciono su problema, o tiene otra duda, responda en el mismo ticket, por ningún motivo abra otro ticket para responder, ya que no se podrá llevar un seguimiento apropiado.

3.- Para abrir el ticket que queramos responder o leer, le damos clic en el titulo del ticket, aparecerá la siguiente ventana con el historial del ticket es decir con la pregunta

Imagen

4.- Si desea responder el ticket, abajo del historial del mismo, aparece un recuadro para escribir la respuesta, recuerde que siempre es importante responder dentro del mismo ticket para llevar un seguimiento del problema.

Imagen

Después de dar clic, te aparecerá una ventana donde te dice que el ticket fue enviado.

Imagen

Nota: Cuando le hayan respondido el ticket de soporte, le llegara un correo a su mail con la respuesta del ticket que usted haya escrito, también vendrá un link a donde al darle clic, le llevara a la pagina donde usted puede leer y responder el ticket.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:34 pm

Volver a Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron