GRUPOINDA.com.mx
http://www.grupoinda.com.mx/foro/

Uso de la Mesa de Soporte Técnico [Escribir un nuevo ticket]
http://www.grupoinda.com.mx/foro/viewtopic.php?f=8&t=4
Página 1 de 1
Autor:  admin [ Sab Jun 30, 2012 5:31 pm ]
Asunto:  Uso de la Mesa de Soporte Técnico [Escribir un nuevo ticket]

Escribir un nuevo ticket de soporte

Siga los siguientes pasos:
1.- Entrar a tu panel de soporte.
2.- En tu panel, da clic en Nuevo y en Ticket:

Imagen

3.- Aparecerá la ventana donde se escribe el ticket de soporte, llenar todos los campos, y da clic en el botón Crear Ticket.

Cuando allá terminado de escribir su ticket, de clic en este botón para enviarlo.

Imagen

Después de dar clic, te aparecerá una ventana donde te dice que el ticket fue enviado.

Imagen
Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 6 horas