GRUPOINDA.com.mx

Soluciones de Hosting

Uso de la Mesa de Soporte Técnico [Escribir un nuevo ticket]

Espacio de tutoriales en Flash para el manejo de el Cpanel y WHM en Español.

Uso de la Mesa de Soporte Técnico [Escribir un nuevo ticket]

Notapor admin » Sab Jun 30, 2012 5:31 pm

Escribir un nuevo ticket de soporte

Siga los siguientes pasos:
1.- Entrar a tu panel de soporte.
2.- En tu panel, da clic en Nuevo y en Ticket:

Imagen

3.- Aparecerá la ventana donde se escribe el ticket de soporte, llenar todos los campos, y da clic en el botón Crear Ticket.

Cuando allá terminado de escribir su ticket, de clic en este botón para enviarlo.

Imagen

Después de dar clic, te aparecerá una ventana donde te dice que el ticket fue enviado.

Imagen
admin
Site Admin
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:34 pm

Volver a Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron